Escenario

“No dije nada por respeto a Shakira”: los atrevidos mensajes que Piqué le enviaba una modelo brasileña

La modelo brasileña Suzy Cortez acusó a Gerard Piqué de enviarle mensajes “subidos de tono” e invitarla a salir mientras aún estaba junto a Shakira.

Gerard Piqué

Gerard Piqué sigue causando polémica a raíz de sus presuntas infidelidades a Shakira. (Foto Prensa Libre: EFE)

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación el pasado 5 de junio de 2022 en medio de un sinfín de rumores sobre las presuntas infidelidades del ahora ex futbolista español.

Piqué fue acusado de engañar a Shakira con la joven Clara Chía Martí, quien actualmente es su nueva pareja sentimental.

No obstante, esta no habría sido la única infidelidad del ex jugador del FC Barcelona, ya que durante su relación con Shakira habría contactado a varias modelos para tener una aventura amorosa.

Suzy Cortez, modelo brasileña conocida como Miss BumBum, aseguró que entre 2016 y 2018 Piqué le enviaba mensajes románticos por medio de Instagram.

El campeón del mundo en Sudáfrica 2010 le comenzó a escribirle con intenciones de tener una cita con ella, pero Suzy Cortez lo rechazó por respeto a la relación que en ese entonces mantenía con Shakira.

Lea también: “Clara Chía Martí está embarazada”: las nuevas predicciones que hizo Mhoni Vidente sobre la novia de Piqué

“Fue muy irrespetuoso conmigo. Nunca he dicho esto por respeto a Shakira. Yo estaba como: hombre, estás casado. Respeta a tu familia”, indicó la brasileña.

Además, Suzy Cortez relató que años más tarde Gerard Piqué volvió a escribirle para tener una aventura amorosa y hasta llegó a enviarle fotografías “subidas de tono”.

Le puede interesar: Clara Chía Martí: el berrinche que le hizo a Piqué durante su cena de reencuentro en Barcelona

“Piqué se enteró, me pidió mi número de teléfono y me mandó un mensaje. De regreso a Brasil me mandó un mensaje directo a mi Instagram, preguntándome cuándo volvería a Europa. Incluso, me ofreció un jet para recogerme un día que estaba en Londres”, concluyó.

ESCRITO POR: