Kosmos, la empresa del ex futbolista del FC Barcelona, tendría serios problemas económicos debido al mal momento que se encuentra atravesando la Kings League.
El torneo de fútbol 7 estaría atravesando su peor momento desde su creación, ya que ha perdido rating comparado con meses anteriores.
Ante esta situación, Gerard Piqué se habría visto en la obligación de tomar drásticas decisiones en Kosmos para salvar su empresa como de lugar y realizar ciertos cambios que podrían afectar su relación con Clara Chía Martí.
Para evitar continuar perdiendo dinero, y afectar de manera definitiva la producción de Kosmos, Gerard Piqué estaría planeando hacer un recorte de personal y despedir a varios de sus empleados.
Sin embargo, entre estos trabajadores estaría incluida su novia Clara Chía Martí, quien ocupa un puesto administrativo dentro de la empresa.
La joven de 24 años no posee un trabajo a tiempo completo en Kosmos debido a sus estudios universitarios, por lo que sería una de las candidatas para abandonar la compañía a raíz de esta supuesta crisis.