A casi dos meses de su deceso, continúan saliendo a la luz historias y anécdotas sobre la vida privada del artista dominicano de 81 años, quien a lo largo de los años protagonizó varias polémicas.
En esta ocasión, Roberto Palazuelos, actor y empresario mexicano, fue el encargado de revelar una historia inédita sobre la vida de Andrés García, a quien llegó a considerar como un padre.
Durante una entrevista con el programa De Primera Mano, el llamado “Diamante Negro” aseguró que Andrés García estuvo a punto de asesinar a Andrés López Portillo, el hijo de su esposa, Margarita Portillo.
Roberto Palazuelos explicó que el hijo de Margarita Portillo le habría robado al actor dominicano más de 1 millón de pesos, situación por la que habría explotado a tal punto de intentar matar a su hijastro.
“Tuvo muchos problemas con Andrés López, el hijo de Margarita, porque ya le había robado antes. Le robó 1 millón 600 mil pesos. Andrés lo quería matar, y yo le dije ‘¿Cómo vas a matar al hijo de tu esposa? Eso es una tontería. Yo siempre lo frenaba”, indicó Palazuelos.
Además, Palazuelos comentó que logró convencer a Andrés García de solucionar sus problemas con su hijastro de una forma civilizada y no por medio de la violencia.
“Le dije ‘mejor me reúno con él y le saco un contrato de deuda y le bajo un carrito o algo para que te muevas, que te hace falta un carro’”, reveló el actor y empresario.
Finalmente, el “Diamante Negro” relató que este trato fue aceptado por Andrés López Portillo, por lo que su deuda con el polémico actor quedó saldada y evitó así una confrontación física.