McDonald’s reafirma su compromiso con la educación de los pequeños de casa, ofreciendo en su Cajita Feliz la opción de seleccionar un libro nuevo que forman parte de la serie internacional Little People, Big Dreams, para incentivar la lectura e inspirarse en los personajes que aparecen en cada una de estas obras.
“Estamos muy contentos por esta inauguración, McDonalandia es una serie de experiencias muy completas para la niñez guatemalteca junto a sus familias, esta vez implementamos un rincón de lectura para incentivarlos a leer y asi que puedan aprender y explorar su imaginación a través de divertidos cuentos que hoy ofrecemos en Cajita Feliz, donde sino es juguete, se puede escoger uno de los cuentos que ya hemos tenido”, expresó Juan Manuel Rodríguez, gerente de mercadeo de McDonald´s Guatemala
La amplia variedad de entretenimiento en Naranjo Mall se convierte en el destino perfecto para pasar tiempo en familia o con amigos, y para los pequeñines de casa ahora está a McDonalandia.
Este gran lugar de diversión estará abierto hasta el 30 de julio, las familias podrán disfrutar de todo lo que McDonalandia les ofrece de martes a viernes de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche, y sábado y domingo de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
A esta amenidad pueden ingresar niños con una altura máxima de 1.30 metros. El costo de la entrada es de Q.25. También se cuenta con la promoción de 2×1 por la compra de cada Cajita Feliz en McDonald’s Naranjo Mall.
Con la iniciativa de Libro o Juguete de Cajita Feliz, McDonald’s es uno de los mayores distribuidores de libros en Mesoamérica, entregando más de 700 mil libros durante un año.