A pesar de haber puesto fin a su romance el pasado 4 de junio de 2022, la ahora ex pareja sigue protagonizando una serie de altercados, la mayoría de ellos producto de su acuerdo por la custodia de Milan y Sasha, sus dos hijos.
En esta ocasión, los inconvenientes entre ambas celebridades volvieron a salir a la luz a raíz de la boda de Marc Piqué, hermano del ex futbolista del FC Barcelona y tío de los dos pequeños.
Piqué, con motivo de este evento que se celebrará el próximo 23 de junio, le habría pedido a Shakira que Milan y Sasha se quedaran unos días más en la ciudad condal para asistir a esta boda.
La solicitud de Piqué se dio debido a que, según el acuerdo de custodia que ambos firmaron, los dos menores podrán permanecer en Barcelona hasta el 19 de junio.
Sin embargo, Shakira habría ignorado las palabras del ex jugador español y, como forma de venganza por su presunta infidelidad, se negó a que Milan y Sasha asistieran a este evento familiar.
“Nos ha sorprendido muchísimo que no dejara que sus hijos fueran a la boda de su tío. Lo lógico hubiera sido que fueran, pero Shakira no lo ha facilitado”, informó la periodista Lorena Vázquez.
Según la comunicadora española, una de las principales razones por las que Shakira no habría dejado a Milan y Sasha asistir a la boda de su tío es debido a su negativa de que sus hijos estén cerca de Clara Chía Martí.
Cabe recordar que la joven de 24 años, de acuerdo a varios medios internacionales, habría sido la culpable de la separación entre Shakira y Gerard Piqué al comenzar una aventura amorosa mientras el ex futbolista del FC Barcelona todavía estaba junto a la cantante colombiana.