Al parecer, la idea de contraer matrimonio no es nueva para Piqué y Clara Chía, ya que fuentes cercanas a la pareja aseguraron que tuvieron una conversación acerca del tema en un restaurante de Barcelona hace unas semanas. En su momento, ambos habrían hablado acerca de cómo les gustaría que fuera su boda y Clara Chía habría afirmado que le gustaría que fuese una ceremonia íntima.
Además, la pareja más popular del momento fue vista en una prestigiosa joyería ubicada en una de las zonas más exclusivas de Barcelona y el exfutbolista habría comprado un anillo de compromiso para su actual novia. Sin embargo, la joya no le fue entregada al instante debido a los detalles que debían agregarle.
Hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado sobre las presuntas intenciones de contraer matrimonio. Sin embargo, el 16 de junio, OkDiario ha publicado que Piqué y Clara Chía ya han tomado la decisión de casarse y estarían próximos a anunciar su compromiso.
De acuerdo con el medio internacional, la pareja ya sabe cómo y cuándo le darán la noticia sus seres queridos: el próximo 24 de junio, durante la boda de Marc Piqué, hermano pequeño del exjugador del F.C. Barcelona.
En esta fecha estarán los familiares más cercanos de Piqué, por lo que aprovecharían a dar a conocer su compromiso. Quienes podrían estar ausentes serían Sasha y Milan, los dos hijos que tiene con Shakira, debido a que la cantante se habría negado a que los niños se quedaran más tiempo en Miami y pudieran ir al evento.
Sin embargo, Piqué estaría planeando una venganza contra la intérprete de Monotonía y tiene planeado encargarse personalmente del retorno de Milan y Sasha a Miami al volar junto a ellos a EE. UU.
La decisión de hacer público su enlace matrimonial en la boda de Marc Piqué es, también, por la buena relación que tiene Clara Chía con los familiares de Piqué. Incluso, se ha hecho una gran amiga de su cuñada, María, relata el medio internacional. Algo que no sucedió con Shakira.