Las complicaciones médicas de “La Reina del Pop” fueron reveladas este miércoles 28 de junio por su mánager Guy Oseary.
Por medio de su cuenta de Instagram, Oseary informó que Madonna fue hospitalizada el pasado 24 de junio y estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a su grave estado de salud.
Además, reveló que los problemas médicos de la cantante de 64 años se dieron a raíz de una infección bacteriana grave.
“Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la unidad de cuidados intensivos”, reveló su representante.
Además, Guy Oseary informó que el actual estado de salud de Madonna es estable, pero aún necesita estar bajo atención médica para recuperarse en su totalidad de esta infección bacteriana.
“Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación completa”, mencionó.
Finalmente, el representante de “La Reina del Pop” confirmó que su gira mundial tendrá que ser pospuesta y en los próximos días se dará más información sobre la nueva fecha de inicio.
“En este momento necesitamos suspender todos los compromisos, incluyendo la gira. Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha de inicio de la gira para los conciertos reprogramados”, concluyó.
La gira The Celebration Tour estaba programada para comenzar el 15 de julio en Vancouver, Canadá, y continuaría su rumbo hacia Estados Unidos para luego presentarse en varias ciudades de Europa.