Entre algunos rumores de crisis en este año de casados, la pareja también ha demostrado que están trabajando en seguir juntos. Una de las últimas noticias del portal TMZ, tienen una nueva residencia ubicada en Wallingtong Estates, Beverly Hills, Los Ángeles, una de las zonas más exclusivas de EE.UU.
El medio añade que la mansión se había puesto a la venta en 2018 con un valor de US$135 millones, pero debido al tiempo que había pasado, la pareja inició con las negociaciones y lograron obtenerla por la cantidad de US$61 millones (casi Q480 milllones).
Según información de Daily Mail, JLo y Affleck, “tienen la intención de celebrar su amor en todo momento, le guste o no a la gente porque tienen la relación que siempre han querido”.
Se estima que esta fiesta será una renovación de votos dentro de la nueva mansión.
Durante este año se ha comentado que la pareja ha tenido altibajos, pero se han encargado de disipar esos rumores por medio de publicaciones en sus redes sociales.
En 2021 esta relación comenzó de nuevo y fueron vistos en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: López tuvo dos con su exmarido, el cantante Marc Anthony; y Affleck tres con su exmujer, la intérprete Jennifer Garner.
La historia de amor
López y Affleck comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.
Este es el cuarto matrimonio de Lopez y el segundo de Affleck. JLo estuvo casada anteriormente con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con quien concibió los gemelos Max y Emme, de 14 años.
Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner, madre de sus hijos Violet (16), Seraphina (13) y Samuel (10).