Estas variaciones en sus hamburguesas son el reflejo del compromiso continuo con la excelencia y la satisfacción de sus clientes. Por tal razón se realizó una gran diferencia en la forma de producirlos y prepararlos, porque estos nuevos procesos inician en las plantas de los proveedores y se extienden hasta las cocinas de los restaurantes.
“En McDonald’s tenemos un fuerte compromiso con ofrecerle a nuestros clientes productos de la mejor calidad. Con estos pequeños cambios en nuestras hamburguesas de carne de res fortalecemos este atributo, ya que descubrimos que al sumarse representan un gran cambio para hacer que nuestras hamburguesas de siempre tengan más sabor que nunca”, manifestó Javier Olivero, director general McDonald’s Mesoamérica.
Los ingredientes que se utilizan no contienen colorantes, ni saborizantes, ni aditivos artificiales, ya que son ingredientes 100% naturales. Asimismo, esta serie de cambios implementados en Guatemala, se están realizando también en todos los países que integran McDonald’s Mesoamérica como El Salvador, Honduras y Nicaragua.
Algunos de los pequeños cambios que hacen una gran diferencia en las hamburguesas son.
- Queso perfectamente derretido que hará saborear hasta el último bocado.
- Proceso de cocción para una carne más jugosa, agregando cebolla en la plancha.
- Panes perfectamente dorados con nuevas recetas de acuerdo a cada hamburguesa.
- Más salsa Big Mac en nuestro producto más icónico para garantizar el sabor en cada mordida.
- Mayor frescura en los vegetales.