La intérprete de Monotonía está en dicho continente por temas laborales, debido a que está trabajando con el productor musical David Stewart. Pero también asistió a la Semana de la Moda de París y el fin de semana viajó a Reino Unido para estar en el evento de Fórmula 1.
Hamilton terminó en tercer lugar en el evento que se llevó a cabo en su país natal. Sin embargo, luego acudió a un club nocturno para pasar una noche de fiesta junto con Shakira. Según el medio británico The Sun, ambos pasaron la velada juntos, hasta las tres de la mañana y fue “una noche salvaje”.
La cantante colombiana y el piloto de F1 disfrutaron de la noche en el club Tape London, famoso por ser frecuentado por celebridades. Una fuente del periódico internacional reveló detalles de cómo convivieron los dos famosos.
“Después de ver a Lewis llegar tercero en Silverstone, Shakira se unió a él para una fiesta masiva en el club nocturno Tape. Estaban juntos en una mesa VIP en el lugar y se vio a Shakira enfrascada en una conversación con Lewis, así como con varios otros miembros de su séquito”, señala.
Ver esta publicación en Instagram
La fuente consultada por The Sun indica que la barranquillera parecía estar divirtiéndose mucho. Estaba bailando cerca de la mesa en donde habría estado sentada con Hamilton. “Shakira dio por terminada la noche alrededor de las 3:30 am y un chofer la recogió y la llevó de regreso al Hotel Café Royal”, añade.
Mientras que el piloto de F1 se quedó en el lugar hasta las 6 am, para luego ir al hotel The Rosewood “a tomar un trago”.
Ver esta publicación en Instagram
El espectador opinó que “para ser dos personas que dicen que no hay nada romántico entre ellos, parecían muy amigables. Harían una gran pareja si dieran el paso”.