El acuerdo de la custodia de los dos niños indicaría que Milan y Sasha estarían el 70 por ciento de las vacaciones de verano con Gerard Piqué y el 30 por ciento con Shakira. Sin embargo, esto ha tenido algunas modificaciones. Por ejemplo, cuando los menores de edad tuvieron que regresar con la barranquillera porque no quiso que asistieran a la boda de su tío, el hermano de Piqué.
Además, la intérprete de Copa vacía habría puesto una condición para que sus hijos convivan con Clara Chía; la cual el exfutbolista sí estaría cumpliendo y alejando de su actual pareja. Aunque existe el rumor de que Clara Chía estaría mostrando desinterés en su relación con Piqué, por la forma en que el dueño de Kosmos estaría vistiendo en eventos públicos.
Recientemente, las periodistas Lorena Vásquez y Laura Fa, del programa Mamarazzis relataron que Piqué asistió a un evento el pasado 8 de julio, sin la compañía de Clara Chía. El campeón del mundo con la selección española fue a la boda de unos amigos, pero sin su novia.
“Clara Chía fue la gran ausencia del día”, indicaron las periodistas. En cambio, Piqué fue acompañado por sus dos hijos Milan y Sasha, y sus padres Montserrat Bernabéu y Joan Piqué.
Lea también | Shakira: el cruel apodo con el que sus hijos se refieren a Clara Chía Martí
Aunque se rumoró que esta separación entre Clara Chía y Piqué podría ser por el acuerdo que tendría el catalán con la colombiana, de no presentar a la joven publicista como su novia delante de sus hijos, Laura Fa aseguró que este acuerdo no existe.
Al contrario, la decisión fue por un pacto entre Piqué y Clara Chía. Ambos “han decidido que puede esperar bastante a que esos niños hagan vida en común con ella. Nos comentan que Piqué estuvo muy divertido con sus niños y jugando todo el rato”, concluyeron.
El 13 de julio, Piqué fue visto llegando a las oficinas de Kosmos acompañado de los dos niños y sus dos padres. Al parecer, pasó las primeras horas desayunando con Milan y Sasha, indica el medio mexicano El Universal.
En esta ocasión, Milan y Sasha no se bajaron del auto con su padre para entrar a la empresa. Sino que solo Piqué ingresó a Kosmos, supuestamente en donde se encontró con Clara Chía.
Previo a su ingreso, el exfutbolista habría dado instrucciones a su madre, Montserrat Bernabéu, respecto a sus dos hijos. Posteriormente ella se los llevó.