Ambas celebridades protagonizaron una mediática ruptura que concluyó con la mudanza de Shakira a Miami junto a sus dos hijos, Milan y Sasha.
Después de algunos meses viviendo en EE.UU., los dos menores regresaron momentáneamente a Barcelona para respetar el acuerdo de custodia y pasar tiempo junto a Piqué.
El ex futbolista español, según reportaron medios locales, logró compaginar sus actividades diarias con el tiempo de vacaciones de sus hijos junto a Shakira.
Sin embargo, durante el último fin de semana de los menores en Barcelona, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 realizó una insólita acción que le costó un sinfín de críticas en redes sociales.
De acuerdo a distintos medios catalanes, Gerard Piqué dejó a Milan y Sasha bajo el cuidado de sus abuelos, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, para atender un asunto laboral fuera de Barcelona.
Álex Collado e Gerard Piqué durante a Kings League pic.twitter.com/xyvfpvvPec
— Collado Brasil (@ColladoBrasil) July 16, 2023
Además, el ex jugador del FC Barcelona aprovechó ese viaje para reunirse con Clara Chía Martí, su actual novia, y pasar tiempo en solitario tras varias semanas en compañía de sus hijos.
El supuesto “abandono” de Milan y Sasha no fue del agrado de Shakira, quien horas después de esta insólita acción llegó nuevamente a territorio español para llevarse a los menores.
Hasta el momento, la cantante colombiana continúa en Barcelona junto a sus hijos y aún no se conoce el día en el que viajarán de regreso a Miami.