El joven originario de Jalisco, cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, comenzó su concierto interpretando temas de sus primeros álbumes como La melena y El belicón, para después cantar un gran número de canciones de su última producción musical Génesis.
El escenario lo compartió con algunos de sus compatriotas como Jasiel Nuñez, con quien entonó Rosa Pastel y Lagunas, y Alemán, a quien presentó ante el público como “el mejor rapero de México”, antes de cantar su colaboración Delivery.
Peso Pluma y su banda fueron de menos a más durante la noche y en la primera parte del concierto interpretaron con sentimiento temas tristes como Nueva vida, Chanel, Por las noches y Luna.
Kabande encendió el público al tocar sus canciones más populares como La bebé, Siempre pendientes, El azul y la sesión número 55 de Bizarrap.
Sin embargo, fueron temas como Ella baila sola y PRC los que los presentes corearon de principio a fin y con los que terminó el primero de dos conciertos que mantendrá en la ciudad de Los Ángeles.
Lea más: Peso Pluma ignora a un fanático y rechaza un lujoso regalo durante un concierto
Peso Pluma ha causado controversia con sus también llamados “corridos bélicos” porque en sus letras hace referencia al narcotráfico y al crimen organizado de México.
En abril pasado tuvo su primera participación en el Festival de Coachella al aparecer en la actuación de la cantante mexico-estadounidense Becky G y, desde entonces, el también compositor no ha parado de hacer colaboraciones con figuras como Ryan Castro, Eladio Carrión o El Alfa.
Kabande también ha estado presente en eventos sociales y deportivos de Estados Unidos y fue la portada de la revista Billboard de este mes de julio.
En junio el intérprete presentó su quinto álbum de estudio Génesis bajo el sello discográfico Double P Records, creado por el propio cantante, con el que además busca impulsar a nuevos talentos.