El argentino saltó al campo al minuto 54 y terminó por deslumbrar a sus aficionados cerrando su actuación con un gol de tiro libre al 90+4 con el que el Inter ganó 2-1 al Cruz Azul.
Fueron cientos de personas las que vivieron el partido del argentino, incluida una pequeña aficionada de Guatemala que no escondió su emoción al ver el en vivo el encuentro celebrado la noche del viernes.
Aranza Jacinto Méndez, que tiene 5 años, no se pierde de ningún juego de Messi, y ahora que juega en Miami estará más atenta al desempeño del argentino.
“Pateala rosadito” “Corré” “Levantate, esto es para divertirse”, “Dale pateale rosadito”, fueron algunas de las frases que la pequeña Aranza decía mientras se emocionaba viendo a Messi y todo el cuadro del Inter Miami.
Lionel Messi destaca el inicio de su etapa con el Inter
“Tuve la suerte de que pasó y fue al arco. Es una alegría enorme conseguir este primer triunfo después de como venimos en la liga. Es importante empezar a ganar, aunque sea otro campeonato. Para la confianza es muy bueno conseguir victorias”, comentó el argentino en declaraciones a la retransmisión de Apple TV+.
“Estoy muy contento de estar aquí, el primer lugar que elegimos junto a mi familia, estamos muy felices de haberlo elegido y quiero agradecer a la gente, ojalá sigan de esta manera todo el año porque lo sentimos y para nosotros es importante“, manifestó.
Magia pura desde cualquier ángulo 🪄 pic.twitter.com/USvlhMFGVU
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) July 22, 2023