Progreso en todo lo que hacemos, en su primera fase, consta de una campaña compuesta por 12 piezas testimoniales de personas que se han relacionado con la marca de manera directa o indirecta. En estas se puede apreciar el impacto de Progreso desde distintas aristas, es decir, desde las distintas unidades de negocio en los sectores de construcción, agro, energía y desarrollo Inmobiliario; así como desde los pilares estratégicos que son parte de su estrategia de sostenibilidad, como empleador preferido, proveedor favorito, líder ambiental y ciudadano responsable.
“El progreso es sinónimo de ir hacia adelante; es un avance, un desarrollo, llevar algo a un estado mejor. De acuerdo con este significado, hemos creado esta campaña como una nueva forma de contar y dar a conocer a Progreso bajo un concepto sombrilla para comunicar las distintas unidades de negocio, productos, soluciones, acciones, reconocimientos y beneficios que hacen que Progreso sea mucho más que cemento” indicó María Andrea Salvadó, gerente de Comunicación Corporativa de Progreso.
Desde el plano institucional, Progreso es más que una compañía líder en cemento, materiales y soluciones para la construcción, pues a través de su Estrategia de Sostenibilidad y las acciones que contempla en sus cuatro pilares de trabajo, se refleja el compromiso hacia sus colaboradores, el medio ambiente, las comunidades y las sociedades en general. Es así como Progreso en todo lo que hacemos, no solo pone de manifiesto el impacto de la compañía a través de los años, sino principalmente, su compromiso a futuro en los distintos países en donde opera.
“Con gran entusiasmo, marcamos un hito significativo en la trayectoria de la compañía. Lanzamos oficialmente nuestro posicionamiento que representa fielmente la visión, misión y valores, reafirmando el compromiso que tenemos en ser agentes de cambio y en contribuir a la construcción de un mundo más justo y equitativo, llevando Progreso en todo lo que hacemos, para construir juntos el país donde todos queremos vivir”, comentó José Raúl González, CEO de Progreso.
A lo largo de más de 120 años de historia, Progreso ha ido trascendiendo fronteras al mismo tiempo que ha ido forjando grandes historias que han dejado huella en distintos aspectos. El nuevo posicionamiento corporativo Progreso en todo lo que hacemos es una muestra más del compromiso de la compañía, un estímulo para inspirar, motivar y promover un cambio positivo en la sociedad.