Después de este exitoso torneo, el ex jugador del FC Barcelona planea tomarse unas semanas libres y viajar por el mundo antes de que empiece la Kings Cup en septiembre de 2023.
Uno de estos viajes será a Miami, ciudad en la que Piqué se reunirá con Shakira para tener la custodia momentánea de sus dos hijos, los pequeños Milan y Sasha.
Esta situación fue revelada por la periodista Lorena Vázquez durante una transmisión del podcast Las Mamarazzis, en donde también se indicó que el ex futbolista planea pasar algunas semanas en territorio estadounidense aprovechando la época de vacaciones de sus hijos.
“Piqué será el encargado de viajar a Miami. Como ya ha acabado sus compromisos profesionales con la Kings League, a lo mejor aproveche para hacer un viaje largo y pueda disfrutar esas ansiadas vacaciones con sus niños, porque de momento solo le hemos visto en Barcelona”, aseguro.
Sin embargo, previo a emprender este viaje a Estados Unidos, Gerard Piqué habría tomado una drástica decisión respecto a su noviazgo con Clara Chía Martí, joven con quien supuestamente le fue infiel a Shakira.
De acuerdo a Lorena Vázquez, Piqué decidió que la joven de 24 años ya no tuviera relación alguna con Milan y Sasha y se mantuviera lejos de ellos durante el tiempo que tenga su custodia.
“Por lo que me comenta su entorno más próximo, él de momento quiere separar a Clara Chía de sus hijos. Si es cierto que la conocen, pero nada más”, agregó.
Esta controversial decisión se habría tomado para que ambos menores no estuvieran “abrumados” mientras están en presencia de Clara Chía Martí y con el fin de respetar el acuerdo de custodia entre Piqué y Shakira.