La joven artista ha causado revuelo debido a comentarios relacionados a su supuesta ascendencia argentina y a su irrupción en la industria musical como la “única mujer exitosa” en el género regional.
Sin embargo, en esta ocasión Ángela Aguilar se encuentra nuevamente en el centro de la polémica tras cancelar varios conciertos de su tour Jaripeo sin Fronteras sin dar explicación alguna.
La cancelación de estos show, los cuales también tendrían la participación de su padre Pepe Aguilar, salió a la luz a través de redes sociales, cuando varios seguidores reportaron una notificación de la empresa encargada de vender los boletos.
Según estas personas, a pocos días del concierto les llegó un mensaje en el que se les informaba que la presentación de Ángela y Pepe Aguilar había sido pospuesta y no se dio más detalles sobre lo sucedido.
“El organizador del evento está intentando reprogramar este concierto, en caso de que así fuera, los boletos adquiridos anteriormente continuarán siendo válidos para las nuevas fechas”, indicó este mensaje.
Hasta el momento, ni Ángela Aguilar ni Pepe han hablado respecto a la cancelación de varios de sus shows; no obstante, en redes sociales comenzaron a circular teorías acerca de los supuestos motivos detrás de esta decisión.
Una de ellas establece que la cantante de 19 años y su papá cancelaron sus conciertos en Estados Unidos debido a que existen grupos protectores de animales que luchan para prohibir el uso de cualquier ser vivo en eventos, incluidos los caballos que ambos montan durante su presentación.
Otra posible razón para la cancelación de los conciertos en territorio estadounidense estaría relacionada a la presunta baja venta de boletos para estos espectáculos, situación que podría generar problemas económicos para Ángela Aguilar y la organización.