La polémica pareja, tras esta sorpresiva decisión, comenzó a ser vista en público y dejó de esconder sus sentimientos, los cuales habrían estado reprimidos a causa de la presunta infidelidad con la que comenzaron su amorío.
Actualmente, la relación entre Piqué y Clara Chía Martí es más sólida que nunca y esto quedó demostrado con su reciente acción en conjunto, la cual fue un paso más en su historia de amor.
Piqué y su nueva novia compraron una mansión a las afueras de Barcelona donde decidieron instalarse luego de vivir juntos varios meses en el apartamento de soltero del ex futbolista.
No obstante, esta costosa propiedad guarda un extraño vínculo con Shakira, ex pareja de Piqué.
Según El Programa del Verano, del canal Telecinco, Gerard Piqué ya había vivido en esta casa hace mucho tiempo atrás cuando comenzó su relación amorosa con la cantante colombiana.
El ex futbolista y Shakira se instalaron en esta mansión cuando la intérprete de Te Felicito llegó a Barcelona hace más de 10 años y vivieron en ella mientras esperaban a su primer hijo, Milan.
Después de esto, la pareja se mudó definitivamente a la propiedad que fue su hogar hasta el último día de su relación: una mansión ubicada en Esplugues de Llobregat.