La ruptura entre ambas celebridades se dio en medio de un sinfín de rumores que apuntaban a una supuesta infidelidad por parte del entonces jugador del FC Barcelona.
Piqué, de acuerdo a medios catalanes, habría engañado a Shakira con Clara Chía Martí, joven de 24 años a quien conoció en su empresa Kosmos y que actualmente es su nueva pareja sentimental.
A raíz de esta separación, la cantante colombiana y el ex futbolista español tuvieron que llegar a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, los pequeños Milan y Sasha.
Shakira y Piqué firmaron un acuerdo de separación en el que se estipuló que ambos menores podían mudarse a Miami junto a la intérprete de Monotonía.
No obstante, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 tiene la custodia de sus dos hijos durante varios días al año, incluido su tiempo de vacaciones tras finalizar el curso escolar.
Un año y dos meses después del anuncio de su separación, todo parece indicar que la enemistad entre Shakira y Gerard Piqué por fin llegó a su fin y su relación mejoró por el bienestar de Milan y Sasha.
Este sorpresivo cambio de actitud fue revelado por el portal Vanitatis, el cual aseguró que la relación entre ambos se encuentra pasando por su mejor momento al cumplir al pie de la letra su acuerdo de custodia.
“Shakira y Piqué están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno”, indicó una fuente cercana a la cantante colombiana al medio citado.
Además, para verificar esta información, Vanitatis se habría puesto en contacto con una persona del círculo cercano de Piqué, quien aseguró que todo lo informado es verídico.
“Es así, no hay problema alguno, podéis informar tal cual”, señaló.