El acuerdo al que ambas celebridades llegaron permitió que la cantante colombiana se mudara a Miami junto a sus dos hijos, mientras que el ex jugador del FC Barcelona tendría su custodia durante gran parte de sus vacaciones.
Las constantes charlas que Shakira y Piqué tuvieron en relación a sus hijos hicieron que los problemas del pasado quedaran atrás.
Así lo confirmó el portal Vanitatis, el cual aseguró que “ya no existen discusiones” entre ambos y que el tema de la custodia de Milán y Sasha arregló su problemática relación.
Sin embargo, la cordial relación que Shakira y Piqué actualmente mantienen habría molestado a Clara Chía Martí, la nueva novia del ex futbolista, debido a una particular razón.
De acuerdo a varios medios internacionales, una de las cláusulas de este acuerdo de custodia específica que Milán y Sasha no pueden tener contacto alguno con la joven de 24 años, por lo que se tendría que alejar de Piqué durante el tiempo que los pequeños estén en Barcelona.
Ante esta situación, Clara Chía Martí intentó persuadir a Gerard Piqué para que apelara esta cláusula y pudiera relacionarse con sus hijos.
Pero la negativa del campeón del mundo en Sudáfrica 2010 a esta petición habría causado furia en la joven catalana.