Este evento ha provocado además una gran cantidad de notas que informan sobre las movidas de “El Sol de México” durante los últimos días
No obstante, aunque se trata de un gran porcentaje de actualizaciones sobre lo que ocurre en los conciertos de la gira, durante los últimos días se han dado a conocer hechos sobre la vida privada del astro mexicano.
Una de las confesiones más recientes fue dada a conocer por el argentino Ángel “Polo” Martínez, ex mánager y amigo del Luis Miguel. Martínez fue invitado al programa de televisión de entretenimiento mexicano De primera mano, donde reveló algunas experiencias junto al cantante de “Ahora te puedes marchar”.
En una de las partes de la entrevista que dio, Martínez contó sobre una ocasión en que Luis Miguel se fue a golpes con un comensal en un restaurante en el estado de Aspen, en Estados Unidos.
Según contó Ángel “Polo” Martínez, él mismo acompañaba a Luis Miguel en esa ocasión. El ex mánager narró que todo transcurría de la manera más tranquila en el restaurante. Sin embargo, en un momento, las cosas cambiaron cuando un aparente fan del cantante se acercó de manera abrupta a él.
El también comensal del restaurante se acercó a Luis Miguel y le exigió que le cantara un bolero. Frente a este hecho, el intérprete dijo al hombre que lo haría 15o mil dólares.
Luego de esta conversación, los ánimos se espesaron, y según contó “Polo” Martínez, empezaron a asomarse las palabras violentas hasta que llegaron los golpes. Así, ambos resultaron protagonizando una pelea en medio del restaurante.
El ex mánager de “Luismi” también comentó que en un momento, el comensal que se acercó a exigirle al cantante un bolero decía “¡Me está pegando Luis Miguel!”.
Frente la situación, el dueño del restaurante se acercó a los dos hombres que estaban peleando, y en un momento, Luis Miguel terminó empujando al dueño, según contó “Polo” Martínez.