Escenario

Clara Chía Martí: amigas millonarias, mesera durante su época de estudiante y otras curiosidades sobre el pasado de la novia de Piqué

Clara Chía Martí, antes de convertirse en novia de Gerard Piqué, mantenía un perfil bajo en Barcelona y no era conocida a nivel mundial.

Clara Chía Martí

Clara Chía Martí saltó a la fama debido a su noviazgo con Gerard Piqué, ex pareja de Shakira. (Foto Prensa Libre: @clarachiamarti88/Instagram)

Clara Chía Martí saltó a la fama mundial luego del inicio de su relación sentimental con Gerard Piqué.

El amorío entre ambos habría comenzado mientras el ex futbolista del FC Barcelona aún estaba junto a Shakira, por lo que medios internacionales lo catalogaron como una “infidelidad”.

A raíz de estos señalamientos, Clara Chía Martí comenzó a atravesar por momentos muy complicados en su vida, además de ser la víctima de un sinfín de críticas y ataques por medio de redes sociales.

Hasta el momento, se conocen pocos detalles sobre la vida de la joven de 24 años antes de conocer a Piqué y convertirse en su nueva novia.

Sin embargo, algunos medios internacionales han revelado datos inéditos sobre el pasado de Clara Chía Martí, quien antes de saltar a la fama mantenía un perfil bajo en Barcelona.

Lea también: Clara Chía Martí: las razones por las que está molesta ante la buena relación que actualmente mantienen Shakira y Piqué

De acuerdo al medio Ok Diario, Clara Chía Martí es hija única, nació en una familia acomodada de la élite catalana y durante toda su vida ha estado rodeada de personas millonarias.

Asimismo, trabajó como mesera en un restaurante local mientras estudiaba la carrera de Relaciones Públicas en la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona.

Durante gran parte de su vida, Clara Chía Martí tuvo “prohibido” relacionarse con personas fuera de su círculo cercano debido a que sus padres no lo consideraban oportuno.

Le puede interesar: ¿Rumbo a un nuevo destino romántico? Las fotografías de Piqué y Clara Chía Martí llegando al aeropuerto

Además, la joven de 24 años no podía frecuentar varias zonas de Barcelona ya que “no estaban a la altura” del barrio en el que vivía junto a su familia.

ESCRITO POR: