Con el noveno gol en el torneo de Lionel Messi, el Inter Miami goleó 4-1 el martes 15 de agosto en la cancha del Philadelphia Union y clasificó a la final de la Leagues Cup, la primera de la historia de la franquicia.
El argentino, ganador de siete Balones de Oro, ha transformado de arriba a abajo una franquicia con resultados mediocres en sus tres años de vida en la MLS, donde es el último clasificado en la temporada actual.
Tras la llegada de Messi, el Inter encadena seis victorias seguidas, con 21 goles anotados y es el favorito para alzar la Leagues Cup, torneo que reunió por primera vez a las 47 escuadras de la MLS y la liga mexicana.
La franquicia copropiedad de David Beckham, hundida en el último lugar de la temporada de la MLS, ha resucitado en este torneo de la mano del capitán albiceleste, secundado por sus exsocios del FC Barcelona Sergio Busquets y Jordi Alba.
La pelea, el susto y la cancelación de la cena en el restaurante de Bad Bunny
El pasado viernes 11 de agosto, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se reunieron con David y Victoria Beckham para celebrar el éxito del Inter Miami.
La reunión se celebró en el restaurante Gekkō, propiedad del reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, que está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Miami.
En la celebración también participaron los futbolistas Sergio Busquets y Jordi Alba y lo que aparentemente fue una tranquila reunión, este miércoles 16 de agosto trascendió que Victoria Beckham y su hija Harper abandonaron el lugar debido a una supuesta pelea que la llevó a cancelar la cena con el astro argentino y su familia.
De acuerdo con el medio DailyMail, Victoria Beckham y su hija Harper, de 12 años, escaparon del restaurante custodiadas por personal de seguridad luego de una pelea provocada por un cliente que tomaba fotografías en el lugar y cerca de las celebridades.
Según los informes que reveló el medio, los miembros de seguridad se alteraron al observar a un hombre hacer fotografías y asumieron que intentaba acercarse a Messi y compañía. Además, lo sacaron del restaurante y lo golpearon.
El cliente que sufrió agresiones mostró su rostro ensangrentado y asustó a Victoria Beckham quien abandonó el lugar junto a su hija Harper.
De acuerdo con el DailyMail, el hombre afirmó que en ningún momento intentó acercarse a Messi y a ningún otro jugador presente en el lugar, debido a que las fotos que hacía estaban enfocadas en su familia. “Solo estaba tomando una foto familiar”, indicó el comensal.