A raíz de esta decisión, ambos comenzaron un largo proceso de separación y establecieron un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha.
Luego de meses de confrontaciones y problemas, Shakira y Piqué lograron arreglar sus diferencias y pusieron fin a su enemistad, de acuerdo al portal Vanitatis.
Sin embargo, sus días de paz habrían llegado a su fin debido a varios motivos relacionados a la nueva vida en Miami de sus dos pequeños.
Esta información fue revelada por Lorena Vázquez, periodista que fue la primera en informar sobre la supuesta infidelidad de Piqué con Clara Chía Martí.
De acuerdo a la comunicadora española, la ex pareja está atravesando nuevamente por un momento complicado a casi un año y tres meses de su separación.
“Shakira y Piqué, ahora mismo, están pasando por un momento muy tenso. Dentro de unas semanas podremos dar algún tipo de información sobre esta tensión”, mencionó en el programa YAS Verano.
De igual manera, aseguró que su enemistad volvió a surgir debido a que no pueden ponerse de acuerdo en temas importantes, los cuales presuntamente estarían relacionados a la custodia de Milan y Sasha.
Lea más: ¿Romance o colaboración musical? Esto se sabe del supuesto encuentro entre Shakira y Drake
“Ahora es un punto complicado porque no se ponen de acuerdo en una serie de cosas importantes para los dos. Quizá en unas semanas podamos dar algún tipo más de información”, concluyó.