Uno de ellos se enfocó en la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, y una insólita cláusula impuesta por la cantante colombiana con el fin de alejar a una de las personas más importantes en la vida de Piqué.
De acuerdo a medios españoles, Shakira le habría prohibido al ex jugador del FC Barcelona que sus dos hijos pasaran tiempo con su nueva novia Clara Chía Martí, joven quien ha sido acusada de ser la culpable de su separación.
Sin embargo, esta información fue desmentida durante la última emisión del programa Y Ahora Sonsoles, cuando los presentadores revelaron que Clara Chía Martí tiene relación con Milan y Sasha.
“Clara Chía sí se relaciona con esos niños”, aseguró uno de los presentadores de este popular programa español.
Además, indicó que él mismo confirmó que la joven de 24 años estuvo junto a los hijos de Shakira y Piqué durante el tiempo que estuvieron de vacaciones en Barcelona.
“No es verdad, se los digo yo, que se han relacionado durante estos 15 días en los que estuvieron en España”, mencionó.
Para finalizar, añadió que la supuesta “cláusula anti Clara Chía Martí” es totalmente falsa y que Shakira no tiene ningún problema con que sus dos hijos conozcan a la nueva novia de Gerard Pique.
“Me consta que se han relacionado y es que no hay ningún problema. Es una familia normal, una pareja normal. Nunca se estableció eso en el documento, porque la lógica es que, en algún momento, los niños conocerían a la nueva pareja del padre”, concluyó.