Fútbol Internacional

VIDEO | El incómodo momento entre Jordi Alba y Antonella Rocuzzo

Jordi Alba, protagonizó un episodio inesperado con Antonella Rocuzzo, la pareja sentimental de Lionel Messi.

Alba junto a Antonella tras vencer a Cincinnati

El lateral del Inter Miami, Jordi Alba, junto a la esposa de su capitán, Lionel Messi. (Foto Prensa Libre, Twitter)

En un curioso momento que ha captado la atención de los seguidores del futbol, Jordi Alba, el lateral del Inter Miami, protagonizó un episodio inesperado con Antonella Rocuzzo, la pareja sentimental de la leyenda argentina Lionel Messi.

Un video que se ha vuelto viral muestra un encuentro entre los dos protagonistas, marcado por un incómodo abrazo en lugar de un beso.

La coincidencia de estilos entre Jordi Alba y Lionel Messi fue innegable en esta ocasión. Pues ambos lucen un look caracterizado por el cabello corto y un corte de barba parecido.

En el clip, se puede observar cómo en un gesto de emoción compartida, por la victoria obtenida en penales contra el Cincinnati en las semifinales de la US Open Cup, Antonella, estuvo a punto de darle un beso a quien creyó que era su marido. No obstante, al encontrarse a escasa distancia, se percató de su error.

Cabe resaltar que esta victoria calificó al equipo de las garzas a la ansiada final, la cual está programada para el 27 de septiembre ante el Houston Dynamo.

Por lo pronto, este sábado se podría dar el debut del rosarino en la MLS, ante el Red Bulls de Nueva York, un encuentro esperado para las 17:30 hora guatemalteca.

Lo que agrega un matiz aún más peculiar a esta historia es la confirmación de que el mencionado partido será transmitido de forma gratuita en la icónica pantalla gigante de Times Square, una señal palpable de la trascendencia que alcanzó la Messimania en el escenario futbolístico de Estados Unidos.

En la antesala del enfrentamiento, surgió otro dato que añade un elemento de expectación. Las entradas para presenciar el duelo de Lionel Messi contra los New York Red Bulls han adquirido un valor sorprendente. Con un precio promedio de 502 dólares, estas entradas contrastan de manera asombrosa con el valor medio de 46 dólares que tenían antes de la llegada del astro argentino al Inter Miami.

Aquí el momento:

ESCRITO POR: