El pasado fin de semana, el ex jugador del FC Barcelona asistió junto a su nueva novia al Gran Premio de Cataluña de MotoGP y ambos fueron vistos dándose muestras de cariño.
Sin embargo, pese a su reciente actitud despreocupada, todo parece indicar que Piqué estaría atravesando un duro momento en su vida personal al tener serios problemas financieros.
De acuerdo al medio El Nacional de Cataluña, Gerard Piqué estaría enfrentando dificultades a raíz de su separación con Shakira, ya que a partir de ese suceso perdió varios contratos como el que mantenía con la Federación Internacional de Tenis (ITF).
Esta pérdida se habría dado debido a que la cantante colombiana movió sus influencias para que Kosmos, empresa del ex futbolista, no tuviera más relación con esta federación deportiva.
“Cuentan algunas fuentes que fue la cantante la que movió los hilos para romper aquel contrato”, afirmó el periodista Robert Rodríguez.
Además, Piqué habría perdido varios millones de euros al año tras dar por finalizada su alianza con la ITF, por lo que sus ingresos habrían reducido considerablemente a tal punto de representar una amenaza en su vida personal.
Guess who 👀#CatalanGP pic.twitter.com/vRa8SWZSUX
— Box_Repsol (@box_repsol) September 3, 2023
La vida financiera de Shakira tras su separación con Piqué
Shakira, de acuerdo a varios portales especializados en finanzas, cuenta con una fortuna estimada en más de US$300 millones debido a su carrera musical y su incursión en el mundo de los negocios.
Desde su ruptura con Piqué, la intérprete de Te Felicito habría incrementado esa millonaria cifra con los múltiples temas que publicó dedicados a su ahora ex pareja.
Solo la BZRP Music Sessions #53 con sus reproducciones en varias plataformas recaudó más de US$3 millones en marzo, un récord absoluto para una canción en español.