Escenario

Shakira: el misterioso nombre que tendría pensado para su futura hija (y desde cuándo lo habría planeado)

De acuerdo a medios españoles, Shakira estaría pensando en convertirse en madre a través de un vientre de alquiler y ya tendría planeado el nombre de su futura hija.

Shakira

La vida privada de Shakira continúa siendo uno de los temas más mediáticos en el mundo del entretenimiento. (Foto Prensa Libre: AFP)

Shakira, desde el anuncio de su separación con Gerard Piqué, se ha convertido en una de las celebridades más mediáticas de la escena artística internacional.

Con el paso de los meses, la cantante colombiana ha protagonizado varios rumores en torno a su vida sentimental, la custodia de sus dos hijos y la supuesta infidelidad que sufrió a manos de su ahora ex pareja.

En esta oportunidad, las nuevas especulaciones sobre Shakira giran en torno a su vida personal y su presunto deseo de convertirse en madre por tercera vez, luego de dar a luz a Milan y Sasha.

De acuerdo al medio El Nacional de Cataluña, la intérprete de Acróstico desea tener una hija y lo haría a través de un vientre de alquiler en Miami.

“Shakira, madre de una niña. Hermanita para Milan y Sasha nacerá en Miami. La colombiana será madre a corto-medio plazo, aunque no será ella quien se quedaría embarazada. No correría los riesgos que conlleva quedarse en ese estado a los 46 años”, aseguró este diario.

Lea también: “No son nadie sin Shakira”: la crítica de Laura Bozzo ante las recientes vacaciones de Piqué y Clara Chía Martí

¿Cuál sería el nombre de la futura hija de Shakira?

Mientras aún estaba junto a Gerard Piqué, Shakira expresó su deseo de expandir su familia y tener una hija.

Durante una entrevista con El Nacional, la cantante colombiana reveló que, en caso de convertirse en madre de una pequeña, su nombre sería África.

Le puede interesar: Clara Chía Martí: su polémica fotografía junto a Piqué en la que “luce idéntica” a Shakira

No obstante, su mediática ruptura amorosa con el ex jugador del FC Barcelona impidió este deseo, pero actualmente podría convertirse en realidad gracias a un vientre de alquiler.

ESCRITO POR: