A pesar de su rotundo éxito mundial, la hija de Pepe Aguilar ha protagonizado un sinfín de polémicas que le han generado críticas en redes sociales e incluso bullying cibernético por parte de sus haters.
Con el fin de dejar atrás esta lamentable situación, Ángela Aguilar subió un video a su cuenta de YouTube en la que hace un resumen de las cosas positivas de su año, el cual también usó para enviar un mensaje a sus detractores.
Por medio de este video, la intérprete de Dime Cómo Quieres aseguró que los momentos difíciles que vivió en 2023 le sirvieron para darse cuenta quienes eran sus verdaderos amigos y madurar en su vida.
“Te enseña quién está verdaderamente para ti. Crecí como 10 años, he madurado y no por gusto, sino por necesidad”, mencionó.
Asimismo, con la voz entre cortada, Ángela Aguilar afirmó que los ataques en su contra “duelen” debido a que, según ella, no ha hecho nada para merecerlos.
Sin embargo, la cantante de 19 años aseguró que ha afrontado cada una de estas críticas y agradeció a sus verdaderos fans por cada una de sus muestras de amor.
“Me duelen, pero no sería quien soy si no salgo adelante. Hay más amor que odio”, concluyó.