Escenario

Luis Miguel es captado dando un beso a la diseñadora Carolina Herrera

La diseñadora de moda venezolana de 84 años fue sorprendida por el mismo Luis Miguel con un beso durante un concierto.

Luis Miguel es captado besando a la diseñadora Carolina Herrera

El momento en que los famosos se encontraron. (Foto Prensa Libre: Shutterstock)

Uno de los eventos más significativos de este 2023 ha sido, sin duda, el tour internacional que desde los primeros días de agosto lleva a cabo el intérprete Luis Miguel.

A propósito de su gira, el Sol de México ha visitado hasta ahora Argentina, Chile y Estados Unidos, donde durante varias fechas ha dado conciertos.

Durante los últimos meses, el astro de la música balada ha sido sujeto de varios comentarios debido a su apariencia, ya que, debido a un aparente cambio en su rostro muchas personas llegaron a creer que se trata de un doble.

Aunque esta información fue desmentida, lo cierto es que Luis Miguel ha dado de qué hablar en sus jornadas musicales. Recientemente lo hizo en un concierto de Nueva York, y sorprendió a nada más y nada menos que a la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

El evento ocurrió en el icónico Madison Square Garden donde también  encontraba en primera fila, la diseñadora venezolana, entre miles de personas.

De acuerdo con varios vídeos que aparecieron en las redes sociales, en uno de los momentos más especiales del concierto, mientras caían varios pétalos y papeles de colores, Luis Miguel se aproximó a la orilla de la tarima y pudo reconocer a Carolina Herrera.

@luismiguelbaster53 Luis Miguel bajo a saludar a la diseñadora Carolina herrera ☀️#newyork #carolinaherrera #conciertodeluismiguel #fyppppppppppppppppppppppp #luismiguel ♬ sonido original – luismi

Junto con la ayuda de personal de seguridad del concierto, el mexicano logró saltar desde el escenario y acercarse hasta la primera fila donde estaban sus seguidores y Carolina Herrera.

Luis Miguel se acercó a Carolina Herrera y luego de darle dos besos; uno en cada mejilla, le obsequió un racimo de flores blancas que parecían ser rosas.

Cuando los asistentes al concierto en primera fila observaron el gesto, estallaron en alegría celebrando la imagen entre los dos famosos.