Su breve historia de amor comenzó en 2005 y se consolidó en 2007 con la llegada de su primer hijo y un año después, en 2008, llegó el segundo. Aunque muchos de los admiradores de las estrellas especularon con una boda, nunca se comprometieron y luego de cuatro años terminaron con su relación en 2009.
Tras la ruptura, Arámbula y “El Sol de México” han pasado por momentos complicados y, a pesar de que el intérprete de Ahora te puedes marchar, La incondicional y Hasta que me olvides, ha mantenido su vida privada alejada de los medios, la actriz ha hecho comentarios sobre lo que vivieron.
En la actualidad, la protagonista de Soñadoras, Los miserables y La Doña, ha asegurado en diferentes ocasiones que, si sus hijos le preguntan acerca de Luis Miguel, ella solo les dirá cosas positivas, debido a que “esa historia de amor fue muy hermosa”, afirmó la actriz en septiembre pasado.
“Jamás afectaría a mis hijos cuando me preguntan de su papá. Jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos”, dijo Arámbula.
En ese mismo mes se filtró que existía una demanda contra Luis Miguel porque los ahora adolescentes no recibían pensión desde el 2019. Sin embargo, de acuerdo con fuentes judiciales y artículos publicados en medios mexicanos, Luis Miguel habría consignado ante un juez la cantidad económica que por ley le correspondía pagar a la Arámbula por sus hijos.
“Señalan que, al ser menores de edad, dichas cantidades deben ser entregadas por conducto de su madre, la señora Aracely Arámbula, a quien el juez ha requerido personalmente en distintas ocasiones para que recoja y destine dichos recursos a la manutención de sus hijos, sin embargo, se ha negado a recogerlos hasta el día de hoy”, menciona el artículo que se difundió en septiembre pasado.
También se asegura que además de la cantidad acordada, “El Sol de México” pagó un adelanto de año y medio para evitar demandas futuras en los próximos meses.
El insólito pedido de Luis Miguel a Aracely Arámbula que rechazó
Según medios internacionales dedicados al entretenimiento global, indicaron que, luego de pagar una cifra millonaria por manutención, “El Sol de México” hizo un pedido a Aracely Arámbula, pero la actriz lo rechazó.
Aunque la actriz no ha retirado el dinero del juzgado, salió a la luz que Luis Miguel efectuó el pago para pedirle a su expareja le permita ver a sus hijos.
“Dicen que el móvil que tiene Luis Miguel es que Aracely les envíe a los dos niños al concierto, bueno a alguno de los conciertos que va a venir a dar aquí a la Ciudad de México, porque los quiere ver”, dijo recientemente el periodista Ricardo Manjarrez durante una emisión del programa Ventaneando, al referirse sobre la petición del artista debido a que en noviembre próximo cantará en la ciudad de México.
“Evidentemente quiere que la gente vea que fueron a su concierto, así como decir ‘vean, yo soy un buen papá, yo sí pago, y Aracely casi siempre ha mentido’, cosa que es totalmente falso, entonces hasta donde sé, ella se negó a que los niños fueran”, añadió Manjarrez durante el programa.