El artista que interpretó al personaje de Chandler Bing en esta exitosa serie fue hallado sin vida dentro de un jacuzzi en su casa ubicada en Los Ángeles, California.
La muerte de Matthew Perry hizo que salieran a la luz algunos aspectos de su vida que muy pocas personas conocían.
Un claro ejemplo de esto se dio cuando un grupo de sus seguidores recordaron el insólito motivo por el que el actor perdió parte de uno de sus dedos cuando tan solo era un niño.
Cuando era niño, Matthew Perry sufrió un aparatoso accidente cuando su abuelo accidentalmente cerró la puerta de un automóvil sobre su mano derecha.
La extremidad de quien se convertiría en uno de los actores de comedia más importantes de la televisión quedó atrapada con la bisagra de la puerta, por lo que estuvo a punto de que se le amputara la totalidad de su dedo.
No obstante, tras llegar al servicio de emergencias, los doctores lograron salvar el dedo de Matthew Perry y al final solo perdió la punta del dedo anular.
La secuela de este accidente queda en evidencia en varios episodios de la serie Friends, cuando la mano derecha de Perry es enfocada en reiteradas ocasiones y se observa la parte de su dedo que le falta.
Mil repeticiones de friends y encontrarme con el dedo cortado de matthew perry por un portazo en la infancia! pic.twitter.com/p3bG76hH
— Lady Escobar (@Lau_LauraTt) October 14, 2012
A que edad se dieron cuenta que a Matthew Perry (Chandler) le falta un pedazo de dedo? Yo recién. pic.twitter.com/7FDLcGXcTu
— SAN (@Santnegro) August 1, 2019