La cantante colombiana estuvo presente en la gala de los Latin Grammy 2023, evento realizado en Sevilla, y acudió a un juzgado de Barcelona para solventar su situación legal tras ser acusada de fraude fiscal.
Además, la barranquillera también aprovechó su visita a territorio catalán para llevar a Milan y Sasha, sus dos hijos, de paseo y entregarlos por unos días a Gerard Piqué, con el fin de cumplir con el acuerdo de custodia entre ambos.
No obstante, esta situación habría incomodado a Clara Chía Martí, actual pareja del ex jugador del FC Barcelona, quien estaría molesta por la visita de Shakira y habría mostrado sus inseguridades en público.
Según el medio español El Periódico, Shakira y Piqué tuvieron un inesperado reencuentro cuando ambos pasaron unos minutos juntos para cumplir con su acuerdo de separación y la custodia de ambos menores.
“Llegó a la que había sido su casa durante muchísimos años junto a Gerard Piqué y sus hijos: lo hizo con una furgoneta con los cristales tintados, entrando en el garaje y evitando a la prensa lo más rápido posible. Más tarde entraba Gerard Piqué en acción: llegaba en su coche para recoger a sus hijos”, aseguró dicho medio.
Debido a esta reunión, la cual se habría dado en buenos términos, Clara Chía Martí explotó en un ataque de celos y surgió una nueva preocupación en su vida: la posible reconciliación entre Shakira y Piqué.
“A Clara Chía no le gustaría este acercamiento entre Shakira y Piqué. Las cosas se han arreglado entre ellos y teme que por Milan y Sasha puedan volver y darse una segunda oportunidad”, indicó.
“Esto ya sucedió cuando el todavía futbolista (Piqué) engañó a la cantante (Shakira) con la estudiante (Clara Chía Martí)”, concluyó El Periódico.