El accidente de tránsito ocurrió en el km 19, sobre el carril que conduce desde Occidente a la ciudad capital.
En la escena del lugar del accidente se observa la destrucción provocada por el impacto entre los numerosos vehículos. En un inicio los cuerpos de socorro contabilizaron alrededor de 14 vehículos afectados, pero posteriormente la cantidad se elevó a 18.
Hasta ahora no se reportan víctimas mortales.
Un video de dron de los Bomberos Voluntarios muestra la magnitud del accidente en donde se ven vehículos destrozados y caos en el lugar.
Los vehículos afectados se encuentran localizados a lo largo de varios metros exponiendo la dimensión del suceso.
Uno de los vehículos afectados, según otro video que también circula en redes sociales, quedó destruido en la mitad trasera, evidenciando la fuerza del impacto.
En el epicentro del accidente, se observa un nudo de vehículos en el que resalta una pipa que se incrustó en la hilera de autos afectados.
Las imágenes también revelan el esfuerzo de los equipos de rescate, con decenas de ambulancias rodeando la escena.
Las unidades de emergencia aún trabajan para asistir y atender a los heridos.
En las imágenes se puede apreciar cómo los paramédicos se esfuerzan por extraer a las víctimas desde los vehículos destrozados, brindando atención médica de urgencia y trasladándolos a las ambulancias para su evacuación.
La vía de Occidente hacia la ciudad capital se encuentra completamente obstruida, no solo a causa del accidente que dejó varios vehículos varados, sino también debido al aumento del congestionamiento vehicular que regularmente hay en ese sector desde horas de la tarde.