“Pasé un año y no me recuperaba de la pubalgia, y por eso pensé en retirarme, hasta que Guastatoya apareció y me abrió las puertas. Me dio una segunda oportunidad para seguir jugando al futbol”, confesó Martínez.
El futbolista contribuyó con un gol y una jugada que se convirtió en anotación, la confianza del equipo oriental, que está arriba en la serie 2-1 frente a Comunicaciones, en la gran final del Apertura.
“Recuerdo bien que le dije a la Toña Márquez —José—, tirala al primer poste, voy a ir ahí y la voy a desviar. Le agradecí a Dios por marcar en una final”, expresó.
El futbolista de Salamá fue campeón con Xelajú MC en el Clausura 2012 y con Guastatoya, en el Clausura 2018, pero con ninguno jugó las finales por estar lesionado.
Los golpes le han enseñado al artillero —nueve tantos en el Apertura— a llevar la vida con calma y ser agradecido.
Lee además: Michael Umaña: “El equipo está dolido, pero no hemos bajado los brazos”
“Todos mis goles se los dedico a Jesús porque él es quien me tiene aquí. Soy cristiano. Me convertí en el 2011, después de que falleció mi hijo, y por un problema familiar”, refirió el goleador, quien ahora vive motivado y su familia es el principal motor para seguir adelante.
Contenido relacionado
> El futbolista que jugará la final de la Liga Nacional y que también aparece en una serie de Netflix
> Aficionados rojos y anti-cremas festejan con memes el triunfo de Guastatoya
> Michael Umaña: “El equipo está dolido, pero no hemos bajado los brazos”