El restaurante número 135 está ubicado en el bulevar Los Próceres y 18 calle 6-31 zona 10. El nuevo local promete convertirse en un referente de Pollo Campero, ya que cuenta con todas las comodidades y características de la nueva imagen de marca.
Por ejemplo, instalaciones amplias y modernas, dos niveles de atención a mesas, parque infantil, una pérgola, con capacidad para atender hasta 172 comensales y parqueo para 40 vehículos. Cuenta, además con todos los canales de atención: mesas, para llevar y autoservicio.
“Ubicado en un área transitada por miles de guatemaltecos cada día, trabajamos en cada detalle de este restaurante para que vivan la experiencia del Sabor Campero, con el mismo cariño y calidad que nos ha caracterizado desde la apertura de nuestro primer restaurante en 1971”, expresó Ricardo Castillo, Director de Operaciones de Pollo Campero.
El nuevo local se suma a Campero PRISA, el restaurante ubicado en el sentido opuesto del Bulevar Los Próceres, así como otros puntos en FoodCourts de distintos Centro Comerciales de la zona 10.
Por ello, el restaurante también cuenta con un horario de servicio extendido, de lunes a miércoles de 5 a 23 horas, de jueves a sábado de 5 de la mañana hasta la medianoche y domingo de 5 a 22 horas.
“Con este nuevo restaurante atendemos a un importante sector comercial de la zona 10 de la ciudad, así como a miles de guatemaltecos que utilizan el Boulevard Los Próceres para movilizarse hacia a la ciudad de Guatemala y que provienen desde el área de Carretera a El Salvador y municipios aledaños”, añadió Castillo.
Contenido relacionado:
> Nuevo Pollo Campero en Oklahoma ofrecerá servicio para eventos
> Telepizza y Pizza Hut se unieron para conquistar Latinoamérica
> Este Pollo Campero tiene sótano y área de café