El video fue publicado en las redes oficiales del actor y se titula Let Me Be Frank (Déjame ser Frank). De hecho, en el clip no habla como Kevin Spacey, sino como su popular personaje, Frank Underwood.
“Confiaste en mí a pesar de que sabías que no debías”, es una de las frases que pronuncia Spacey mientras ve a la cámara y cocina. “Así que no hemos terminado. No importa lo que digan los demás. Además, sé lo que quieres. Me quieres de vuelta”, agrega con tono desafiante.
Otra de las frases que el actor dice en el video es: “Si no tomé responsabilidad por los crímenes que cometí, no lo haré por aquellos que ni siquiera realicé”.
Controversia
Aunque es evidente que Spacey hace referencia a sus acciones en la serie, muchos usuarios en Twitter consideran que es una falta de respeto aparecer de esta manera, ya que muchas de las frases pueden vincularse con las acusaciones en su contra.
“Por supuesto. Algunos lo creen todo y han estado esperando con gran expectación para escucharme confesar todo. Solo se mueren por escucharme decir que todo es verdad y obtuve lo que merecía. ¿No sería eso fácil?”, dice Spacey en el video. Por frases como esta, es que muchos usuarios en redes han criticado al actor y no entiende cuál es el objetivo del clip.
Let Me Be Frank https://t.co/OzVGsX6Xbz
— Kevin Spacey (@KevinSpacey) December 24, 2018
Por el momento, Spacey o sus representantes no han confirmado si se trata de algún tipo de publicidad para crear expectativa ante un nuevo proyecto o sí efectivamente es para defenderse sobre las denuncias de abuso sexual, como muchos especulan.