El artista, que se autodenomina un “simpsonizer”, es un artista de la corriente pop que trata diversos problemas de la mujer como el cáncer de seno o la violencia, a través de ilustraciones de personajes femeninos famosos como las princesas de Disney o Marge Simpson.
En las ilustraciones que recientemente publicó se ve a la esposa de
El Chapo, quien es modelo y exreina de belleza, en diversas facetas y con diferentes atuendos saliendo de los tribunales de Nueva York, también hay imágenes del capo mexicano y su dos hijas.
El artista también ilustró a Coronel acompañada de personajes de la serie animada como el reportero Kent Brockman y el jefe Gorgory.
La modelo y reina de belleza vio el trabajo de Palombo y lo compartió en su cuenta de Instagram con la leyenda “Me encanta”; además, dio el crédito al artista por la ilustración.
El artista ha representado a otras personalidades con ilustraciones al estilo de Los Simpson, como Kim Kardashian, Victoria and David Beckham, Anne Frank, Caitlyn Jenner y la princesa Kate Middleton junto al príncipe William y su bebé Charlotte Elizabeth Diana.