De acuerdo a la revista People, el artista puertorriqueño y la hermana de Kim Kardashian finalizaron su mediático romance justo antes de pasar su primera Navidad juntos.
Hasta el momento, no se conocen mayores detalles sobre los motivos del rompimiento o la situación emocional de ambas celebridades.
Además, Bad Bunny y Kendall Jenner, junto a sus representantes, han mantenido su silencio y no se han expresado acerca de esta sorpresiva separación.
La relación sentimental entre Bad Bunny y Kendall Jenner comenzó en febrero, cuando el intérprete de Ojitos Lindos se mudó a Los Ángeles y conoció a la modelo por algunos amigos en común.
Tras semanas de rumores sobre su amorío, ambos fueron vistos juntos por primera vez en una cita doble con Justin Bieber y su esposa Hailey.
Con el paso de los meses, Bad Bunny y Kendall Jenner comenzaron a ser vistos en varios eventos públicos, como el festival Coachella, la Semana de la Moda de Milán y múltiples partidos de la NBA.
La última aparición en público de Benito, nombre real del cantante, y la joven modelo fue en octubre durante el programa Saturday Night Live.
Kendall Jenner & Bad Bunny have broken up, @People reports. pic.twitter.com/na3iz40TeI
— Pop Crave (@PopCrave) December 17, 2023