Mejía, procedente de Antigua GFC, ya vistió los colores del cuadro albo, justamente bajo órdenes de Sopegno, con quien estuvo durante aquella época en que ganaron el hexacampeonato, primero de la mano del estratega argentino, y luego con el uruguayo Willy Coito Olivera, quien completó el sexenio de títulos y quien acaba de otorgarle al equipo su último cetro del futbol guatemalateco ante Guastatoya.
En tanto que el “Cuilapa”, como se lo apoda, por ser oriundo de Santa Rosa, terminó su primer ciclo vestido de blanco en febrero del 2021, cuando fue fichado por los verdiblancos de la Ciudad Colonial.
Durante el reciente, Apertura 2023, Mejía, de 32 años, consiguió anotar en dos oportunidades con el cuadro que dirige el exseleccionado nacional, Dwight Pezzarossi. Tras finalizar su vínculo, el pasado 30 de junio, con los aguacateros, el club se encargó de anunciar su baja de manera oficial hace solo siete días.
“Quiero agradecer a toda la afición panza verde por sus muestras de cariño durante estos 3 largos años y a Antigua por haberme permitido ser parte de la institución, donde vivimos momentos inolvidables”, le dijo en ese entonces el propio Mejía a la página de Facebook que tiene el campeonato guatemalteco.
Por su parte, este 30 de diciembre, el perfil oficial de redes sociales del vigente campeón nacional, anunció al extremo de 1.65 con una fotografía de él con sus viejos nuevos colores y un corto texto en el que le dan la bienvenida.
Bienvenido a casa Carlos Mejía. 👻#VamosCremas pic.twitter.com/XyeuegXB4T
— Comunicaciones FC (@CremasOficial) December 30, 2023
De esta manera, según ha dejado ver el jugador en sus canales oficiales, se encuentra de vacaciones por Estados Unidos, por lo que será a su vuelta que se integre a la disciplina del campeón, para ponerse a disposición de Sopegno.