Después de un 2023 cargado de acción, que tuvo algunos momentos consagratorios para algunos, como el caso de Lionel Messi al ganar su octavo Balón de Oro y de Cristiano Ronaldo que terminó como máximo goleador del mundo, estos se desconectaron un poco del deporte del balón y le dieron la bienvenida a un 2024 que tiene como platos fuertes la Copa América, Eurocopa y Juegos Olímpicos, por nombrar algunos eventos que marcaron el calendario internacional.
El jugador del Inter Miami, Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo utilizaron sus cuentas de Instagram para compartir con sus millones de seguidores fotografías en donde se les ve juntos y felices al lado de sus pequeños hijos.
Messi dejó el futbol de Europa en 2023 y fichó por el Inter Miami de la MLS en donde revolucionó como Estados Unidos vive balompié.
Otro que no perdió la oportunidad de celebrar el año nuevo fue el portugués Cristiano Ronaldo, que junto su pareja Georgina Rodríguez se vieron felices.
El delantero culminó el 2023 como máximo goleador y también cumplió 12 meses desde su estadía en Arabia Saudita en donde se ha convertido en el hombre referencia del futbol saudí.
Neymar Jr por su parte, otra de las figuras deportivas más grandes y mediáticas, posó junto a su padre después de tres días de fiesta en alta mar.
El brasileño también le cumplió al hijo de Marcelo uno de sus sueños, ya que compartió con él y se tomó un par de fotografías.
El francés Kylian Mbappé por su parte no compartió postales ni cómo la pasó en el año nuevo, pero sí envió un mensaje en su cuenta de X.
“Buen año a todos. Deseo salud, felicidad y plenitud para ti y tus seres queridos. ¡¡¡El 2024 será grande!!!!”, escribió el francés.
Bonne année à tous.
Je vous souhaite santé, bonheur et épanouissement à vous et vos proches.2024 sera grand !!!!
🥳🎉❤️
— Kylian Mbappé (@KMbappe) December 31, 2023