En las últimas semanas, Piqué volvió a acercarse a la madre de sus dos hijos, Sasha y Milan, para tratar el tema de seguridad ante un acosador identificado por la Policía en Miami.
Infobae informó que esa estabilidad alcanzada entre ambos está amenazada por nuevas revelaciones en torno al divorcio acordado en 2022.
Estas novedades provienen de la creadora de contenido, Adri Toval, quien posee más de 45 mil suscriptores en su canal de YouTube.
Por medio de esa plataforma, Toval ofreció indicios de otra mujer que habría mantenido un amorío con el exfutbolista de 36 años, mientras que Shakira se preparaba para el Super Bowl 2020, donde encabezó el espectáculo junto a Jennifer Lopez.
Afirmó: “Según nuestros informantes en Barcelona, dos testigos de una fiesta en un reservado y lujoso lugar como los que acostumbra a frecuentar Piqué, cuentan que esa noche estaban su grupo de amigos con varias mujeres tomando y divirtiéndose, y en ese grupo me aseguran que se encontraba la entrenadora de Shakira, Anna Kaiser”.
“Supuestamente, Gerard Piqué y Anna se besaron durante toda la noche, sin importar que los testigos de la discoteca pertenecían al círculo de amistad de Piqué y Shakira”, aseguró la creadora de contenido sobre Kaiser.
La entrenadora de Shakira está casada desde 2012 con el médico cirujano Carlos Wesley, con quien tiene dos hijos en común y, de comprobarse lo indicado por Toval, habría ocurrido al mismo tiempo de su matrimonio con el médico.
La entrenadora personal de la cantante fue bailarina principal y coreógrafa adjunta del video Loba.
Tal es la relación de cercanía entre ambas que en el perfil de Instagram de la entrenadora hay una publicación fijada de hace más de dos años con la dupla haciendo ejercicio en un gimnasio.
Según Toval, al poco tiempo de ese supuesto encuentro con Gerard Piqué, Anna y Shakira dejaron de tener contacto.
Mientras que el programa Socialité, emitido por Telecinco de España, aportó más información sobre cómo se habría enterado Shakira sobre la infidelidad de su, ahora, expareja con una persona de su confianza.
“Shakira se entera por una de sus empleadas. Bueno, no era suya, era de Piqué, pero sentía lástima por Shakira y se lo contó”, dijo el presentador argentino Javier Ceriani.
Ninguno de los tres ha hecho eco de lo trascendido y, en el caso de las dos mujeres, aún se siguen en sus redes sociales.