A casi 10 meses de esta sorpresiva muerte, su hijo, el pequeño José Julián, comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento y debutó como actor en la obra La Navidad de Job.
El nieto de la actriz Maribel Guardia se presentó el pasado 1 de febrero en un teatro de la Ciudad de México e interpretó al personaje de Adrián en esta obra en la que también participó su madre, Imelda Garza-Tuñón.
Tras su debut como actor, el pequeño José Julián, de tan solo 6 años, habló frente a las cámaras del programa Ventaneando y aseguró sentirse “bien” a pesar de su corta edad.
“Mi papel fue el mismo de ser niño, pero al final me di cuenta de algo, de que se secuestraron a los niños”, indicó sobre su personaje.
Por su parte, su madre Imelda, viuda de Julián Figueroa, indicó que su primogénito solamente participó en una escena, pero el tiempo sobre el escenario fue de gran aprendizaje para él.
El pequeño #JoséJulián confesó su gusto por la música así como su papá #JuliánFigueroa. #28AñosVentaneando. #VentaneandoEsVentaneando. 📺 💚
👉 https://t.co/pQpfMmgIkV pic.twitter.com/ktCZstiBZD— Ventaneando (@VentaneandoUno) February 2, 2024
“Fue una escena corta, fue rápida, pero se la aprendió aquí”, comentó.
Además, Imelda reveló que esta no es la primera ocasión en la que el pequeño José Julián se sube a un escenario de teatro, ya que en algunas ocasiones ha acompañado a su abuela, Maribel Guardia, a agradecer al público.
“En ‘Lagunilla Mi Barrio’ lo han subido a dar las gracias”, concluyó.