“Los estamos invitando a nuestro hogar para que vivan los altos y bajos, lo bueno y lo malo, lo salvaje y lo loco”, dijo este martes el actor estadounidense, de 66 años, en una publicación de Instagram junto a Hilaria, de 40.
La publicación de este martes lo muestra en una faceta íntima, y ofrece algunas escenas de sus hijos, que van de los 19 meses a los 10 años, correteando por su casa, gritando y saltando en los sofás.
“¡Somos los Baldwins y vamos a TLC! Que Dios nos ayude”, cierra el actor.
El anuncio llega justo cuando Baldwin se prepara para enfrentar un juicio en el estado de Nuevo México por homicidio involuntario por la muerte de la directora de fotografía de su película Rust.
Le puede interesar: ¿Se mudó con Christian Nodal? Ángela Aguilar ya no vive con sus padres en Texas
Halyna Hutchins, de 42 años, falleció en octubre de 2021 a consecuencia de un disparo en el set de rodaje de este estado del suroeste de Estados Unidos.
Baldwin, productor y protagonista de la cinta de vaqueros, sostenía el revólver que produjo el disparo durante el ensayo de una escena con Hutchins.
La armera de la película, Hannah Gutierrez, fue condenada en abril a 18 meses de prisión por el caso.
Baldwin, quien rechazó las acusaciones, ha mantenido una relación cautelosa con los medios desde el incidente, limitándose a algunas pocas entrevistas en las cuales insistió en que no llegó a apretar el gatillo.