Para contar esta historia, es necesario volver cuatro años atrás, en 2015, cuando en los medios de espectáculos se dio a conocer una noticia sentimental entre ambos.
En ese entonces, el colombiano y la mexicana mantenían una relación de amistad, pero todo mermó después de que se dijeron que ese vínculo era más un noviazgo.
Ello no sentó bien en Belinda, según los reportes, quien afirmó que sentía que Maluma se estaba aprovechando de la fama de la actriz para impulsar su carrera.
“Siempre existen esas personas que vienen a la Tierra nada más a hacer el mal”, mencionó Beli a Univisión. Según Gustavo Adolfo, periodista que llevó a cabo la entrevisto, aseguró que esa acusación estaba dirigida al intérprete del Tiki Tiki.
La relación si “Seguimos siendo amigos pero dejamos de hablar mucho, la verdad. Tenemos una bonita amistad”, contó cuando él tenía 21 años a Telemundo.
Pero parece que no todo quedó bien entre ambos. Además de ese distanciamiento, se cree que Belinda no quiso participar, en 2016, en La Voz… México, porque él sería parte de los jueces.
Lea también: Maluma es el único latino que aparecerá el Superbowl
Y ahora, en 2019, Belinda pidió que Maluma participara en el sencillo Un traguito, el cual grabó junto al grupo Lérica.
Pero, según Caracol, el “Pretty Boy” rechazó esa invitación porque aún no olvida lo que ocurrió en 2015.
Desde entonces, las cosas han cambiado, pues Maluma ha firmad oduetos con Ricky Martin, Shakira, Wisin & Yandel, Reik, Marc Anthony y muchos más.
Belinda, por su parte, estuvo en una relación con el ilusionista Criss Angel, la cual acaparó portadas, mientras que tuvo problemas por su participación política.
Contenido relacionado:
> Maluma fue operado y sus seguidores le apoyaron con buenos deseos
> Maluma enamora al público durante su presentación en Guatemala
> Instagram se cae por unos minutos y las redes se llenan de memes