“Estar en el Barcelona significa ir a por todo y lo vamos a intentar hasta el final, no tiramos nada”, añadió el astro argentino, que al inicio de la campaña parecía apuntar a la ‘Champions’ como gran objetivo para el equipo azulgrana.
Messi habló tras golear 6-1 al Sevilla en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey remontando el 2-0 cosechado en la ida.
En aquel partido, el Barsa presentó un equipo plagado de suplentes que desató las especulaciones sobre si el equipo azulgrana prefería centrarse en la Liga y la ‘Champions’.
Te puede interesar: Con doblete de Zapata el Atalante elimina a la Juventus de la Copa Italia
Especialmente tras unas declaraciones de Gerard Piqué afirmando que “intentaremos remontar en la vuelta, y si no puede ser, otro año será”.
Leo #Messi: "No tiramos ninguna competición"
🔵🔴 #CopaBarça pic.twitter.com/Msu6nVKdTJ— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 30, 2019
Messi marcó este miércoles su gol número 50 en Copa: “tuve un par de ocasiones antes que he errado pero por suerte vino el gol de Luis (Suárez) que nos dio la tranquilidad y, al final, llegó el mío, cuando ya estaba prácticamente decidida la eliminatoria”.
Lee también: Eden Hazard tiene las puertas abiertas para irse al Real Madrid
“Lo importante es que el equipo ha hecho un buen partido hoy y que estamos en la próxima fase”, concluyó.
De Aleñá a Messi. Cambio de juego de Messi para Vidal. Arturo se la dio a Suárez. Lucho se asoció con Piqué, quien le regresó la pared de taco. Luis buscó a Alba, que le dejó el balón, con otro taco, a Lionel Messi. Y el argentino resolvió. Fútbol champagne en estado puro. pic.twitter.com/NuNLG7weOL
— leonardo Bomala (@leonardobomala) January 31, 2019
Contenido relacionado
> Clubes gastaron más de US$7 mil millones en traspasos en el 2018
> Solari responde a Pep Guardiola afirmando que el Real Madrid es el mejor equipo de la historia
> El hallazgo de los restos de un avión relanza la búsqueda de Emiliano Sala