Escenario
Kim Kardashian: el accidente por el que tuvo que ser ingresada a un hospital
Durante su reality show, Kim Kardashian reveló haber sufrido un fuerte accidente que la obligó a acudir de emergencia a un hospital.
Kim Kardashian es una de las celebridades más importantes en el medio artístico estadounidense. (Foto Prensa Libre: AFP)
Kim Kardashian es una de las figuras más populares en la industria del entretenimiento en Estados Unidos.
Junto a su familia, la ex pareja de Kanye West logró construir un imperio que abarca desde marcas de ropa hasta exitosos programas de televisión.
En uno de ellos fue que recientemente salió a la luz que Kim Kardashian tuvo un accidente que la obligó a acudir de emergencia a un hospital.
Durante uno de los últimos episodios del reality de la familia Kardashian, Kim aseguró haber sufrido una fractura en su dedo tras un incidente con la puerta de su baño.
“Mi gran puerta corrediza del baño se abre y te permite ver toda la ventana”, inició narrando.
La fractura de Kim Kardashian se dio debido a que vio a su hijo con una bolsa de frituras y por regalarlo no se percató de la puerta.
Lea también: Cazzu: el motivo por el que no quiere que su hija con Nodal “sea mexicana”
De manera inmediata, chocó contra ella con uno de sus dedos y se produjo dicha lesión.
@raenotsunshine #kardashians #kimkardashian #brokenfinger #hulu ♬ original sound - RaeNotSunshine
“Vi toda la sangre, y parecía que mi hueso sobresalía un poco. Solo atiné a decir, ‘ayúdenme’. Solo pedía que me dieran hielo. No grité, no hice nada más”, continuó.
Para finalizar, la también modelo e influencer indicó que ya está recuperada de su fractura y que incluso pudo viajar a la India recientemente sin ningún inconveniente.
“Son imágenes gráficas, pero felizmente mis dedos ya se han curado del todo y mis uñas volvieron a crecer bien. Esta es mi primera semana sin mis venditas”, concluyó.