“Aún así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas! Hala Madrid!!”, concluyó Isco su publicación.
Isco, imprescindible al inicio de la temporada para Julen Lopetegui, vio cortada su progresión tras una operación de apendicitis y con la llegada de Solari, que apenas ha contado con él.
Lee también: Los infaltables memes del Clásico entre el Barcelona y Real Madrid por la Copa del Rey
Desde que el técnico argentino se hizo cargo del equipo a finales de octubre, Isco sólo ha disputado dos encuentros completos de 24 encuentros oficiales, en el resto sólo ha jugado algunos minutos o directamente no ha sido convocado o no ha saltado al césped.
Totalmente de acuerdo con De la Red,pero cuando no gozas de las misma oportunidades que tus compañeros la cosa cambia… aún así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas! Hala madrid!!💙
— ISCO ALARCON (@isco_alarcon) February 7, 2019
Las preguntas sobre su ausencia han desaparecido ya, incluso, de las ruedas de prensa, en las que antes eran un tema recurrente al que Solari siempre respondía con un “son 24 jugadores y el trabajo de los entrenadores es elegir quiénes van a empezar el partido, quiénes se visten, los que se quedan fuera”, pero sin poner en cuestión en ningún momento la calidad del jugador.
La prensa española ha llegado a hablar de diferencias a nivel personal entre el jugador y su entrenador para explicar su ostracismo.
Contenido relacionado
> Ronaldo Nazario y su proyecto para los próximos 90 años con el Valladolid
> Inminente reelección de Gianni Infantino a la presidencia de la Fifa
> Neymar rompe en llanto en su fiesta de cumpleaños y pide un deseo