La importancia de los lugares de trabajo en el aula va mucho más allá de la comodidad, es una herramienta de impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje en todos los niveles educativos. “Hoy estamos realizando la entrega oficial de los primeros 100 pupitres a la Escuela Miguel Vásquez y continuaremos realizando las donaciones en más de 50 escuelas” expresó el ingeniero Juan José Girón, gerente general de La Curacao.
“Vamos a la Escuela Facilito” ha beneficiado a 70 mil niños de más de 1000 escuelas e institutos ubicados en distintos puntos de Guatemala, incluyendo lugares lejanos de difícil acceso. “Es un programa que ha sido implementado en toda Centroamérica, Ecuador y el Caribe, por lo que el impacto es cada vez mayor” mencionó María de los Ángeles Barrientos, gerente de mercadeo y ventas de La Curacao.
“Estamos contentos y nuestros alumnos se sienten motivados de regresar a clases con nuevos escritorios. Esta ayuda será de beneficio para los alumnos de hoy y las próximas generaciones” indicó Rossana Hernández de González, directora de la Escuela Miguel Vásquez.