Fútbol Internacional
Anne Hathaway sorprende a Nueva York al vestir la camisola del Inter Miami de Messi y Beckham
La actriz estadounidense se presentó en el estadio de los Yankees con la camiseta del Inter Miami, acompañada por uno de los emblemas en la Major League Soccer.
La actriz estadounidense mostró cual es su club favorito en la MLS. (Foto Prensa Libre: AFP)
El pasado sábado 21 de septiembre, el Inter Miami de Lionel Messi visitó al New York City FC por la fecha 33 de la Major League Soccer (MLS), en donde ambos equipos se dividieron los puntos tras el empate 1-1 en el estadio de los Yankees.
La escuadra de las "Garzas" comandada por el astro argentino, junto con sus compañeros Luis Suárez y Jordi Alba, no fue capaz de superar al cuadro neoyorquino, que no tuvo miedo de enfrentar a las estrellas de Florida.
A pesar de tener en la cancha a tres de los mejores futbolistas en la última década, las cámaras y los aficionados se volcaron a otra estrella presente en Nueva York, la actriz estadounidense Anne Hathaway.
La ganadora del premio Óscar presenció el encuentro en el palco del recinto deportivo junto con su amigo, el presidente del Inter Miami, el ex-futbolista británico David Beckham.
Las estrellas en el Yankee Stadium
"Buenos días en Nueva York con amigos y familia", indicó Beckham en su publicación de Instagram donde compartió una fotografía con Hathaway, quien se encontraba utilizando la camisola del Inter Miami en el graderío del estadio.
Además de posar junto con la actriz, el exjugador inglés también publicó imágenes junto a su segundo hijo, Romeo Beckham, quien acompañó a su padre al recinto deportivo para presenciar el encuentro.
Otra estrella presente en Nueva York fue el actor, productor y director de cine estadounidense Fisher Stevens, quien acompañó a David y a Anne en el palco presidencial; aunque él no portaba una prenda de las garzas.
Por último, el presidente del club rosa y negro también compartió la tarde con Dave Gardner, uno de los agentes de futbol más importantes de Inglaterra, co-fundador de la agencia 'Elite Sports' junto con el mítico entrenador escocés, Sir Alex Ferguson.